Custom Menu

Atelier Center | VYC Formadores
62
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-62,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

VYC Formadores

“Combinalo como quieras”

    Nuestra empresa tiene como objetivo la educación y promoción de la actividad física a personas de cualquier edad y en particular el entrenamiento personalizado. Trabajamos con especialidades como YOGA, PILATES, HIPOPRESIVOS, BODYART, etc, todas incluidas en el concepto moderno de “body&mind”, unión de cuerpo y mente.

También podrás encontrar actividades de alta intensidad HIIT, tonificación G.A.P y actividades lúdicas y de entrenamiento cardiovascular como ZUMBA.

Damos la posibilidad a nuestros alumnos de elegir entre todas las actividades que les ofrecemos combinándolas como quieran y eligiendo también el número de sesiones que desean por semana con unas tarifas asequibles.

El número máximo de alumnos por grupo es de 12/15 en función de la especialidad, con lo cual los grupos son reducidos. La duración de los cursos es de septiembre a julio. El mes de agosto descansamos o se destina a cursos estivales intensivos.

YOGA

PILATES

BODY ART

HIPOPRESIVOS

CIRCUITO HIT

GAP

Yoga

 

Programa dirigido a casi todas las edades, en donde se trabaja el cuerpo físico y la mente. Busca conectar la mente inconsciente con la consciente y nos permite observar nuestros patrones mentales. La finalidad de esta disciplina es ayudarnos a mantenernos sanos, encontrar la felicidad tanto a nivel físico como a nivel mental y espiritual y que nos podamos sentir realizados.

Nuestras sesiones de yoga son una sucesión de ejercicios. Para realizar uno, adoptamos una postura. A veces a esta postura le incorporamos movimiento. Regulamos la respiración y ponemos la atención de los ojos en un punto determinado. Y entramos en un estado meditativo, de introspección. A veces incluso repetimos un mantra o hacemos un gesto con las manos. Después de cada ejercicio hay una corta relajación y seguidamente se pasa al siguiente. Es una modalidad de yoga dinámico

La duración de la clase es de 60 minutos. El ratio monitor alumno se sitúa en 12/15 alumnos máximo. El material utilizado son: esterillas, bandas, cintas, etc.

 

Pilates

 

Programa dirigido a casi todas las edades, en él proponemos otra forma de realizar el trabajo muscular de fuerza-resistencia, la elasticidad muscular, la flexibilidad articular y el control postural. Es un método muy intenso y efectivo, con un entorno distinto al acostumbrado. Se utiliza un ambiente de trabajo relajado que permite la comunicación directa entre el alumno y el instructor. Buscamos un trabajo integral de la mente, del cuerpo; logramos una educación corporal muy completa en la que se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura interna a la externa, y en la que intervienen por igual en armonía la mente y el cuerpo.

Seguimos los siguientes principios: Control físico (para evitar lesiones), Precisión (derivada del control), Flexibilidad (ningún movimiento debe ser rígido), Fluidez (ni muy rápido ni muy lento), Respiración (coordinada con los ejercicios), Control mental (la mente es indivisible del cuerpo).

La duración es de 60 minutos. El ratio monitor alumno se sitúa en 12/15 alumnos máximo. El material utilizado es: esterillas, gomas elásticas, balones específicos de pilates.

Dentro de pilates ofrecemos varias modalidades como son:

  • Inicial: para personas nuevas en esta especialidad.
  • Avanzado: Nivel más intenso y elevado para personas que ya llevan tiempo practicando el método.
  • Pilates patologías:  Clase específica para patologías importantes, sobre todo de columna.
  • Pilates para embarazadas: Dirigido a mujeres en periodo de embarazo siempre con autorización médica.

 

Body Art

Combina elementos de yoga, fisioterapia, Do in japones y técnicas de respiración clásica mediante sinergia entre entrenamiento y relajación.

Alivia tensiones, stress y además es un programa de entrenamiento funcional de fuerza y estabilización muy seguro y eficaz.

La duración es de 60 minutos. El ratio monitor alumno se sitúa en 10/15 alumnos máximo. El material utilizado es: esterillas.

 

Hipopresivos

 

Actividad donde la protagonista es la respiración. Método hipopresivo tan de moda en estos momentos por sus grandes beneficios sobre el core y el suelo pélvico. Combina respiración y postura, tonificación y relajación.

La duración es de 60 minutos. El ratio monitor alumno se sitúa en 10 alumnos máximo. El material utilizado es: esterillas.

 

GAP

 

Programa dirigido a mayores de 16 años, en él conseguimos que los alumnos trabajen de manera específica una serie de partes corporales (glúteos, piernas y abdominales) de manera amena y efectiva. Estos ejercicios se complementan con trabajos compensatorios de lumbares dirigidos a contrarrestar las posibles tensiones provocadas en esa zona por los repetitivos movimientos anteriores. Todo esto dentro de un contexto musical que incita a la práctica de esta actividad.

Duración de la clase 60 minutos. El ratio monitor alumno se sitúa en 15/20 alumnos máximo por monitor.

El material de apoyo a la enseñanza utilizado es: esterillas, gomas elásticas, balones, tobilleras lastradas, steps y colchonetas.

 

Circuito HIT

 

Circuito de entrenamiento global por estaciones cardiovasculares y de tonificación que mejora de la condición física general, fuerza, resistencia, coordinación, etc…

Duración de la clase 60 minutos. El ratio máximo por monitor es de 15/20 máximo.

Material de apoyo a la enseñanza utilizado es: el propio cuerpo, colchonetas, comba, etc.

Aspecto físico, quemar calorías extra, moldear el cuerpo, aumentar el metabolismo basal, mejorar la autoestima, mantenerse en forma, divertirse, expansionarse y relacionarse.

 

Los cursos irán en función de la demanda del usuario y también de acuerdo a las nuevas tendencias que aparezcan en fitness”.

                                      

Contáctanos para más información

Pilates
Fitness
Atelier Estetic - Depilación láser
Belleza